MUSKIZ ESKUBALOIA

¿Quiere hacerse socio?

Teléfono: 635737733 (Jose)

Quiénes somos

Club balonmano Muskiz es una asociación tradicional orientada al entrenamiento profesional y de ocio. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación. Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

Su persona de contacto

Jose Antonio De La Peña