MUSKIZ ESKUBALOIA

¿Quiere hacerse socio?

Teléfono: 635737733 (Jose)

c.b.muskiz@gmail.com

EQUIPO PATROCINADO POR RESTAURANTE IBARBIA (Saltacaballo)

RESTAURANTA IBARBIA

La tradición familiar ha sido desde siempre uno de los pilares básicos del negocio. La preocupación diaria de traer el mejor género y el cuidado por acercar al cliente todo el sabor de la comida casera nos ha hecho desmarcarnos del resto.

En 1956, Doña María González Pardo y Don José Ibarbia Echaniz, adquirieron el bar Gurugú situado en Saltacaballo. Lo regentaron durante más de 30 años y después continuo con el negocio uno de sus hijos; José María Ibarbia y su mujer Antonia Campillo, que fueron dirigiendo la empresa hacia lo que hoy ofrece. Después de numerosas reformas y ampliaciones, el restaurante es capaz de albergar en la actualidad a unos 130 comensales.

Desde el año 2007 los tres hijos del matrimonio de Jose Mari y Toni, dirigen el negocio sin perder un ápice de la esencia aprendida de la experiencia durante los más de 55 años.

Menús especiales